Facebook logo
OUR COMMITMENT TO SAFETY
Same-Day Emergencies Welcome | Accepting New Patients | Dental Insurance Friendly

Una dentista que habla español en Goodlettsville

Excelente cuidado dental, disponible en el idioma en el que se sienta más cómodo

Hombre sonriendo en el sillón dental con el pulgar hacia arriba

Bienvenido a Goodlettsville Smiles, donde nuestros pacientes realmente disfrutan de visitar al dentista. Pregúnteles por qué aman a su dentista y dirán una atención increíble, tecnología moderna y opciones de tratamiento que no han podido encontrar en ningún otro lugar. Más que eso, a nuestros pacientes les encanta poder sentirse cómodos en nuestra oficina. Y para los pacientes que hablan español, la razón de su comodidad es que nuestro equipo se siente cómodo hablando el idioma que prefieren. ¿Suena como el tipo de dentista que busca? Llámanos hoy.

Excelente cuidado dental para toda la familia

Familia sonriendo juntos mientras está parado afuera

Tenemos años de experiencia creando sonrisas hermosas y saludables y les apasiona brindar una atención de la más alta calidad. La Dra. McClain sabe que el aprendizaje nunca se detiene, por lo que continúa educándose a sí misma con capacitación adicional para asegurarse de que ofrezcan la mejor atención. Esto ayuda a que cada cita sea lo más sencilla y cómoda posible. ¿El resultado? Pacientes sanos, hermosos y felices.

Atención el mismo día para emergencias

Hombre con dolor de muelas que necesita un dentista de emergencia.

Las emergencias dentales normalmente requieren atención urgente. Hacemos citas disponibles el mismo día para los pacientes que más las necesitan, especialmente para los pacientes que experimentan dolor. La próxima vez que usted o un ser querido experimente una emergencia dental, llámenos y haremos una cita para que la Dra. McClain lo vea de inmediato.

Tecnología innovadora en una oficina moderna

Consultorio dental vacío con tecnología avanzada

Se han realizado varios avances en odontología durante la última década, lo que significa que nuestro equipo puede realizar varios procedimientos de manera más eficiente y segura que nunca. Invertimos en la última tecnología y herramientas para garantizar que la experiencia de cada paciente sea lo más segura y cómoda posible. No hay razón para temer visitar a un dentista que utiliza todo lo que la odontología moderna tiene para ofrecer.

Citas convenientes para su apretada agenda

Cerca de mujer con calendario circular resaltador

Sabemos que puede ser difícil encontrar tiempo para visitar al dentista con horarios escolares y laborales. Ayudamos a que la atención dental sea más conveniente al estar abiertos de lunes a viernes, e incluso permanecer abiertos hasta tarde los jueves para los pacientes que necesitan una cita antes o después del trabajo.

Participación de la comunidad

Manos de diferentes personas una encima de la otra para la participación comunitaria

La Dra. Deidra McClain, su dentista en Goodlettsville, se preocupa por nuestra comunidad y está muy agradecida por su continuo apoyo. ¡Es por eso que ella y su equipo tienen un papel activo en nuestra comunidad! Nos complace donar y ser voluntarios para Boys and Girls Club, Habitat for Humanity, Spring Hill High School e Independence High School. También amamos a los animales, por eso ayudamos con frecuencia en Snooty Giggles (rescate de perros) y al Refugio de Animales del Condado de Maury.

Request an Appointment Download our Forms Like Us Like Us on Facebook Reviews Read our Reviews Follow Us Follow Us on Instagram Give us a Call View our Map